About Us

Growing noise. Ear pleasure

Between The Buried And Me anuncia nuevo trabajo

Compartir:


Tras 15 años de andanzas, los de Carolina del Norte no paran y confirman la salida de un nuevo disco que vendrá dividido en dos partes a lo largo de este año.

Habiéndose alzado como uno de los referentes actuales del Metal Progresivo, el quinteto liderado por Tommy Rogers y Paul Waggoner promete bastante en lo que a su próximo trabajo se refiere si nos atenemos a "Condemned To The Gallows", primer adelanto de "Automata I", disco que verá la luz el próximo 9 de Marzo. Dicho trabajo será una nueva obra conceptual y apunta a estar en las listas de mejores discos del año. A priori, parecen desmarcarse de su último trabajo, Coma Ecliptic, pero todo está por ver y en pocos meses lo sabremos, ya plástico en mano.

Rogers, vocalista y teclista de la banda, afirmaba: "Cada semana la música va y viene. Podemos crear música en un momento, y eso es un lujo. Con esta situación, luego el oyente podría tener dificultad para disfrutar plenamente  de un disco tan complejo, por eso hemos decidido dividirlo en dos partes."



Compartir:

Between The Buried And Me

Death Metal

Metal Progresivo

Metalcore

Noticias

Deja tu comentario:

0 comentarios: