About Us

Growing noise. Ear pleasure

Crónica concierto La M.O.D.A., Málaga 12/01/2018

Compartir:

Cuando te encuentras con bandas en las cuales humildad, trabajo y sacrificio prevalecen a pesar de los éxitos cosechados, es muy de agradecer.

Si hablamos de humildad y calidad al mismo tiempo, La Maravillosa Orquesta del Alcohol encaja a la perfección en estos parámetros. Lo están demostrando una vez más con su nuevo trabajo, "Salvavida (de las balas perdidas)", en el cual ponen el listón bastante más arriba de lo que ya lo habían hecho.

Y la gente responde. La gira está siendo un éxito, no ya en cuanto asistencia y buena vibra con el público, sino también en cuanto a calidad y organización.



En el concierto que dieron en Málaga (Sala París 15) las expectativas se cumplieron sobradamente. La ejecución en directo de cada uno de los siete músicos que componen la banda estuvo a la altura, con un David deslumbrante cuya voz y guitarra ya son todo un espectáculo en sí.

Empezaban la noche, tras unos 40 minutos de paciente espera, con los dos temas que abren su nuevo trabajo: "Mil Demonios" y "La Inmensidad". Pronto avisaron que tocarían muchos temas anteriores y así lo hicieron, dando un buen repaso a "Nómadas" y sobre todo a "La Primavera del Invierno".


Con una calidad de sonido digna de estudio de grabación y los escasos parones que los burgaleses hicieron entre canciones, la simbiosis banda-público estaba más que asegurada con las aproximadamente 200 personas que se dieron cita en una gélida noche en la que los músicos trajeron consigo, incluso, el clima de su ciudad hasta sur de España.

El punto de inflexión llegaba cuando David se quedaba solo en el escenario para interpretar a dueto con el silencio de los asistentes el tema "Campo Amarillo" que tan propicio resulta para unir regiones castigadas.

Ponían fin a la noche con la esperada "Héroes del Sábado", levantando de nuevo a la gente y cerrando con un abrazo grupal que da fe de la buena unión existente entre ellos.
Compartir:

Conciertos

Crónicas

Folk

La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Deja tu comentario:

0 comentarios: