About Us

Growing noise. Ear pleasure

El nuevo disco de Tool podría llegar en Mayo de 2018

Compartir:


Tras casi 12 años de larga espera, parece que sus fans estaremos de enhorabuena, ya que incluso algunos de los miembros de la banda han confirmado que hay mucho avanzado en la preparación del nuevo álbum.

En concreto, el baterista Danny Crey ha comentado recientemente que le gustaría que el disco estuviese listo para Mayo. Adam Jones, guitarrista de la aclamada banda, realizó unas declaraciones en Instagram recientemente afirmando que "la música está lista" y que "las letras están llegando".

Por su parte, el bajista de la banda, Justin Chancellor, tan reservado como siempre no ha hecho ninguna declaración al respecto. Otro que se mantiene al margen de todo rumor de nuevo disco es el vocalista, James Keenan, el cual se encuentra preparando su gira con "A Perfect Circle", que hará escala en España visitando el Download Festival Madrid y el Be Prog My Friend en Barcelona el próximo verano.

A pesar de todo, el rumor de poder gozar de un nuevo trabajo de Tool el próximo mes de Mayo se ha acrecentado con una publicación que apareció hace pocos días en el sitio web de marcadores de noticias, Reddit. Aquí, un usuario llamado "RepresentativeSilver" publicó un post dando detalles de títulos de canciones y afirmando que el nuevo trabajo estaría mucho más avanzado de lo que realmente dicen desde Tool. La publicación afirmaba que el disco vería la luz el próximo mes de Mayo, siendo adelantado el primer single para finales de Abril.

En el post, se indicaba que el nuevo disco estaría formado por 13 cortes, casi todos ellos de larga duración pero sin sobrepasar los 10 minutos por canción. También, se daban detalles de un tema dividido en tres partes, los cuáles se llamarían: "Ascending", "Descending" e "Inocence".

Esta es una captura del post original:
De cualquier forma, todo apunta a que por fin lo nuevo de la banda de Los Angeles se acerca de verdad, y ya sea en Mayo o más adelante, no faltará mucho para volver a deleitarnos con la complejidad de una nueva obra de Tool.
Compartir:

Art-Rock

Avant-garde Metal

Heavy Metal

Metal Alternativo

Metal Progresivo

Noticias

Rock progresivo

Tool

Deja tu comentario:

0 comentarios: