About Us

Growing noise. Ear pleasure

Blackwülf - Sinister Sides

Compartir:

Segundo trabajo de esta banda californiana. Uno se queda sin palabras cuando descubre que en 2018 hay bandas jóvenes que siguen logrando de forma natural este tipo de sonidos.

Blackwülf es Rock Stoner puro y duro aderezado con influencias setenteras con toques de excelencia por doquier.

Suenan a noches con olor a gasolina, calles vacías y bares llenos de motos en la puerta y colmados de humo en su interior, a una cerveza recién abierta antes de que cierren sabiendo que en poco tiempo tienes que despertar e ir a trabajar.

Demuestran sus ganas de hacerlo bien en un disco en el que hay tiempo para temas más tranquilos como la balada "Waiting on Tomorrow", medios tempos como "Dead to the World" o el tema que abre, "Gate of Sorrow" y para homenajes que miran a lo más alto, como el "Sunshine of Your Love" de los Cream que tan bien les ha quedado.

En este trabajo ha colaborado aportando su magia a las seis cuerdas, Geof O'Keefe, guitarrista de bandas como Pentagram y Bedemon.

Grooves al punto de fuzz, guitarras vertiginosas y cambios de ritmo majestuosos se tornan una constante a la que te malacostumbras pronto oyendo este plástico que se antoja escueto aunque bien cerrado.

La recomendación es obvia, uno se rinde ante grupos emergentes que te dan de beber, hasta derramarse por las comisuras, de ese sonido tan puro y vintage que te atrapa y transporta décadas atrás en el tiempo.

Ten cuidado, quizá no quieras volver al presente.


Compartir:
Siguiente
Este es el post más reciente.
Anterior
Entrada antigua

Bandas Emergentes

Bedemon

Blackwülf

Discos

Fuzz Stoner

Geof O'Keefe

Pentagram

Stoner Rock

Deja tu comentario:

0 comentarios: