About Us

Growing noise. Ear pleasure

Maynard James Keenan trabaja en lo nuevo de Puscifer

Compartir:

El de Ohio parece tener tiempo para todo. Y es que a sus actuales proyectos de grabación y giras con A Perfect Circle y con Tool, de los cuales se sabe que volverán al estudio de grabación el próximo mes de Abril, se suma Puscifer, al que también parece querer activar tras tres años de parón.

El proyecto que  Keenan impulsa y el cual él mismo considera como un "subconsciente creativo" parece retomar la actividad después de que el cantante haya hecho rodar el rumor con una publicación en el propio Instagram de la banda en la que aparece de fondo un programa de edición de sonido en un ordenador y a la que acompaña con varios hashtags que indican que se encuentran trabajando.


Recordemos que A Perfect Circle acaban de publicar el tercer adelanto de lo que será su nuevo álbum al que llamarán "Ear The Elephant", nombre que alude al libro de Antoine de Saint-Exupéry, "El Principito". Este trabajo saldrá a la venta el próximo mes de Abril, mes en el cual parece ser que los miembros de Tool se encerrarán a grabar también su nuevo disco tras doce años de espera.

No sabemos qué bicho ha picado a Keenan, pero bien es cierto que los fans de sus bandas por fin pueden celebrar la llegada de nuevas obras. Esta vez, sí.


Compartir:

A Perfect Circle

Experimental

Maynard James Keenan

Noticias

Puscifer

Rock Cómico

Rock Industrial

Tool

Deja tu comentario:

0 comentarios: