Parece que el éxito no ha sentado nada mal a estos malagueños que, tras su debut con Supernova, andan a punto de traer al mundo su segundo trabajo, llamado Challenger, del cuál acaban de adelantar Slave of the New Age. Un tema que muestra que no han perdido ni un ápice de la esencia que nos mostraron con lo anterior y además deja entrever lo que promete este nuevo plástico.
Para este disco, la banda evoluciona y de power trĂo pasa a cuarteto agregando a un nuevo miembro, Juan González, que se encargará del bajo pasando Ignacio CĂłrdoba a las seis cuerdas para acompañar a los potentes riffs que nos regala JosĂ© Carlos González en cruda armonĂa con sus gritos de furia.
Se prevĂ© que Challenger vea la luz en pocas semanas. Oyendo este adelanto a modo de muestra, no cabe duda de que el desafĂo lo van a sufrir las cervicales de sus fans, vĂctimas del chute de adrenalina que supone cada trallazo de tema que esta banda nos brinda con una potencia que espolvorea stoner del puro y que es ya una clara seña de identidad de Elephant Riders.
0 Comentarios