Foo Fighters anuncia su regreso tras la muerte de Taylor Hawkins

Foo Fighters

La banda hizo un comunicado en redes avanzando que volverán.

Una de las grandes bandas de rock de las últimas décadas, Foo Fighters, ha anunciado en sus redes sociales mediante un sentido comunicado que van a volver a "reencontrarse con sus fans", aunque también precisan que sin la presencia de Taylor, serán "una banda distinta". 

Es de sobra sabido que más allá de la pérdida personal, la ausencia de Hawkins es determinante por el carisma, la calidad musical y la versatilidad que aportaba el batería a la banda. Indicaban en el comunicado que "sin Hawkins nunca nos habríamos convertido en la banda que fuimos" y tienen palabras para sus fans agradeciendo el apoyo aportado durante los 27 años de existencia del grupo.


Este comunicado se hio la pasada nochevieja, y da pie a especulaciones sobre la posible vuelta del grupo. En los conciertos homenaje a Taylor Hawkins que se hicieron, se pudo ver al hijo del malogrado batería, uno de los que según parece podría ser el sustituto de su padre. 

Hay millones de fans por todo el mundo esperando, pendientes de los pasos que dará la banda de Dave Grohl en los próximos meses.

0 Comentarios